Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

"Galicia100. Obxectos para contar unha cultura"

Cuándo:

Desde el 05/10/2016 hasta el 20/01/2017

Dirección:

AFundación. Cantón Grande 21-24. 15003 A Coruña

Un programa de divulgación del Consejo de la Cultura Gallega que busca difundir la historia y la cultura de Galicia a través de una selección de cien piezas desde el Paleolítico hasta los años 90 del siglo XX.

La iniciativa surge de la reflexión de que, además de «preservar los valores culturales del pueblo gallego» (que es uno de los mandatos fundacionales del Consejo de la Cultura), es necesario también realzar el valor del patrimonio cultural gallego y facilitar su mejor difusión y disfrute por parte de la ciudadanía. Así nació este proyecto, que tiene un claro parentesco con experiencias que se han dado por el mundo adelante en los tiempos recientes, pero sin perder un valor esencial, que responde a la pregunta de cómo vemos el pasado y que importancia tiene para el presente. En una palabra, como pensar el presente y el futuro desde Galicia.

Una exposición con una visita guiada e interactiva desde una página web http://galicia100.consellodacultura.gal Explora los cien objetos en esta aplicación, acompañados de fotografías, animaciones y recreaciones en 3D. Emplea la aplicación en la visita guiada a la exposición y no te olvides de valorar las piezas

 

 

 

Entidades

¿Echas algo en falta?

Si quieres añadir algo a la agenda de tu ciudad o corregir alguna información errónea sólo tienes que decírnoslo .

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?