Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Os amores de Jacques o fatalista

Cuándo:

Desde el 13/01/2017 hasta el 14/01/2017

Horario:

20.30 h

Dirección:

Teatro Rosalía Castro. Calle Riego de Agua, 37, A. 15001 A Coruña

Precio:

14'00, 10'00, 8'00, 6'50 € (carnet joven, + 65 años, desempleados, -20%)

Teletaquilla:

Ticketea

La nueva producción de Excéntricas

Jacques y su amo caminan hacia un lugar más próximo, como hace todo el mundo. Para entretener el camino, Jacques el fatalista y su amo se cuentan historias, hablan de la vida y acaban por hablar del amor, como hace casi todo el mundo. Aprovechando que no hay mujeres, se permiten decir cosas de ellas que no se atreverían a decir si hubiese alguna delante. Como hacen algunos hombres...bastantes.

Este paraíso masculino se estraga cuando a aparece en escena la Posadera. Ella es tan habladora como Jacques y cuenta cuentos, habla de las cosas de la vida y emite asombrosas opiniones sobre las mujeres y los hombres sin importarle mucho que la escuchen los hombres.

Estos cuentos, interrumpidos constantemente por los otros, como sucede en las mejores conversaciones, intentan buscar la diferencia entre el enamoramiento y la seducción, entre el sentimiento y el instinto, entre la pasión y la violencia, entre el engaño y el ingenio, entre el insulto y la libertad de expresión, entre el nefando pecado del adulterio y la libre circulación de fluidos... en definitiva, sobre los amores. También se tratarán temas importantes como la dominación de clase, la prostitución, la amistad, el robo, el coraje, la poesía y el tabaco.

Los artistas en escena son cuatro, María Costas, Víctor Mosqueira, Marcos Orsi y Mon Orencio alias Mr. Cool, que se multiplicarán en el cambio de personajes, de puntos de vista, de posición en el campo, de figura del frívolo ajedrez imaginado por la mente libertaria de Denis Diderot. Bajo la dirección de Quico Cadaval.

Venta de entradas

Taquilla Central, Plaza de Orense: de lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 16.30 a 19.30 h

Taquilla Teatro Rosalía: sólo días de función, de 16 a 20 h

Televenta: 902 044 226

¿Echas algo en falta?

Si quieres añadir algo a la agenda de tu ciudad o corregir alguna información errónea sólo tienes que decírnoslo .

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?