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Ayuntamiento de A Coruña

Programa de lecer Fórum Metropolitano primavera 2018

Cuándo:

Desde el 08/01/2018 hasta el 26/01/2018

Inscripciones:

Desde el 08/01/2018

Dirección:

Fórum Metropolitano. Calle Río Monelos 1. 15006 A Coruña

Precio:

Cuota de inscripción: 30 € por taller (mayores de 65 años: 21 €)

El PROGRAMA DE LECER DE PRIMAVERA 2018 viene cargado de propuestas innovadoras con actividades que impulsan la formación con acciones culturalmente enriquecedoras utilizando la ciudad y todos los recursos que ésta nos ofrece. Busca, a su vez, el incremento de la demanda cultural y el conocimiento de la oferta de la ciudad y promueve la convivencia y la sociabilidad de las personas participantes. Programa enfocado a personas mayores de 16 años, con excepción de las actividades específicas para niñas/os y adolescentes.

INSCRIPCIÓN DE CONTINUIDAD:

Los días 8, 9 y 10 de enero en la conserjería del Fórum, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h. Para formalizar la inscripción, será necesario pagar en efectivo el importe del taller correspondiente, además de haber asistido a un mínimo del 50% de las sesiones del otoño.

PREINSCRIPCIÓN:

Los días 11 y 12 de enero, en la conserjería del Fórum, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h, o por VÍA TELEMÁTICA

En este último caso, será recomendable guardar una copia digital de la inscripción, con el fin de corregir los errores que se pudieren producir.

No se envía número de sorteo por correo electrónico. El día 15 de enero a las 09.00 horas, se publicará la lista de las preinscripciones telemáticas con su número de sorteo ordenado por DNI. Si se produjese algún error, con la copia de la preinscripción, se enmendará.

Es importante escoger solo una de las dos opciones, ya que,en caso de tener preinscripciones duplicadas, se anularán.

Todas las preinscripciones telemáticas que tengan fecha de envío anterior a las 9.00 h del día 11 y posterior de las 20.00 h del día 12 no serán tramitadas.

Cada solicitante podrá anotar hasta cuatro talleres en la ficha; se deberá de tener en cuenta que en la adjudicación se respetará el orden de preferencia fijado por la persona solicitante y este no podrá ser modificado una vez que se realice el sorteo.

En la preinscripción presencial, se le adjudicará directamente a cada solicitud un número para el sorteo. En la inscripción telemática se adjudicará el número de sorteo al final de cada una de las franjas horarias presenciales.

SORTEO PÚBLICO:

Lunes 15 de enero, a las 10.00 h, en la conserjería del Fórum.

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

Las listas de los talleres adjudicados se publicarán el miércoles 17 de enero, a partir de las 9.00 h, en Fórum, en las distintas webs municipales y en el servicio telefónico 010.

A partir del número extraído en el sorteo, se asignarán las plazas en cada taller.

Se le otorgará al mayor número de personas, por lo menos, un taller.

INSCRIPCIÓN:

Los días 17 y 18 de enero en la conserjería de Fórum, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h. Para formalizar la inscripción, será necesario pagar en efectivo el importe del taller correspondiente.

Las plazas adjudicadas solo podrán ser ocupadas por las personas agraciadas en el sorteo.

Las plazas no pagadas durante estos días se les adjudicarán a las personas en lista de espera.

LISTAS DE ESPERA Y PLAZAS VACANTES:

Las personas en listas de espera de un taller tendrán preferencia en ocupar las plazas no pagadas de dicho taller, que serán adjudicadas por el orden del sorteo.

Tendrán preferencia aquellas personas que no obtuvieran ninguna plaza.

El día 22 enero, contactaremos vía telefónica solo con aquellas personas que estén en las listas de espera para saber si continúan interesadas en inscribirse en los talleres que habían solicitado. Se realizarán tres intentos de contacto a diferentes horas, si no se consigue comunicación se pasará a la siguiente persona de la lista de espera.

Tendrán que formalizar la inscripción, pagándola, el día 23 de enero.

Realizaremos una segunda ronda de llamadas el 24 de enero, y las/los interesadas/os tendrán que formalizar la inscripción, pagándola, el 25 de enero.

A partir del 26 de enero y después de este proceso, el resto de las plazas vacantes podrán ser ocupadas por el público en general, que deberá inscribirse y pagarlas por orden de llegada, en los horarios indicados anteriormente.

INICIO DE LOS TALLERES: A partir del lunes 29 de enero, en el día y hora que corresponda.

LOS TALLERES SOLO SE PONDRÁN EN MARCHA CON UN MÍNIMO DE 12 PARTICIPANTES.

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