Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

5 de julio de 2018

Escuela de verano 2018 en marcha

Cerca de 40 niñas y niños participan desde el día 2 de Julio en la Escuela de Verano en Consumo Responsable de la OMIC de A Coruña, con una programación llena de actividades lúdicas y didácticas que tienen por objetivo fomentar un consumo consciente, ecológico, justo y solidario, y en concreto en este primer turno caminando hacia un uso responsable de las tecnologías, para que desde las edades más tempranas reciban una educación tecnológica positiva.

Sesiones de juegos, talleres, gincanas, visitas... que van desde la elaboración de juguetes con material de desecho hasta creación de minifilmes con la técnica de stop-motion, pasando por dinámicas de seguridad en el hogar, educación vial...

Y hoy mismo, 4 de Julio realizaron una visita al Centro Municipal de Emprendimiento del Papagaio, donde realizaron una visita guiada a las instalaciones, una gincana tecnológica y otras actividades.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?