Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

26 de junio de 2018

Escuela de verano OMIC 2018

Recordamos que el plazo para formalizar las inscripciones en la Escuela de Verano de la OMIC finaliza este viernes 29 de junio a las 13:30 h.

Para formalizar la inscripción es preciso que la madre, padre o tutor/a legal de las personas participantes presenten la hoja de inscripción cubierta que está disponible en la web y en la propia oficina de la OMIC.

La Escuela de Verano de la OMIC de 2018 cuenta con 80 plazas para las que recibimos 109 preinscripciones. Hasta el momento el 40% de las personas admitidas formalizaron la inscripción.

Las personas que decidan no acudir al campamento deberán formalizar la baja para que así las niñas y niños que están en lista de espera puedan optar a una plaza. La baja pueden realizarla en la oficina de la OMIC, en las demás dependencias del Registro Municipal o bien a través de de la Sede electrónica municipal.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?