Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

26 de junio de 2018

Escuela de verano OMIC 2018

Recordamos que el plazo para formalizar las inscripciones en la Escuela de Verano de la OMIC finaliza este viernes 29 de junio a las 13:30 h.

Para formalizar la inscripción es preciso que la madre, padre o tutor/a legal de las personas participantes presenten la hoja de inscripción cubierta que está disponible en la web y en la propia oficina de la OMIC.

La Escuela de Verano de la OMIC de 2018 cuenta con 80 plazas para las que recibimos 109 preinscripciones. Hasta el momento el 40% de las personas admitidas formalizaron la inscripción.

Las personas que decidan no acudir al campamento deberán formalizar la baja para que así las niñas y niños que están en lista de espera puedan optar a una plaza. La baja pueden realizarla en la oficina de la OMIC, en las demás dependencias del Registro Municipal o bien a través de de la Sede electrónica municipal.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?