Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Disfunción eréctilAyuntamiento de A Coruña

Cuándo:

18 de abril de 2018

La nueva temporada del ciclo TRC Danza comienza este sábado con el estreno de la pieza '50 minutos de simulación programada'

La Programación Expandida del ciclo del Teatro Rosalía ofrecerá mañana una conversación abierta al público del creador coruñés Félix Fernández con el guionista Javier Trigales, en la que pondrán sobre la mesa diversas cuestiones sobre el cine y la performance

El Teatro Rosalía de Castro acogerá este sábado el estreno de la obra 50 minutos de simulación programada, del artista coruñés Félix Fernández. Con este espectáculo, que cuestiona el uso de la tecnología en la sociedad actual, se inicia la nueva temporada de danza de la equipación municipal, que se prolongará hasta el 14 de diciembre. Fernández, reconocido por su trabajo como artista visual multidisciplinar, presentará un trabajo de larga duración protagonizado únicamente por él sobre las tablas de la equipación de Rego de Auga, que integra el vídeo en la escena y que supone una experiencia escénica envuelta en una estética de videojuego habitada por dos avatares que desarrollan acciones vinculadas a sus respectivas identidades cosplay.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir a través de los canales habituales, como son la taquilla de la plaza de Ourense, la televenta a través del teléfono 902.044.226, la web www.ticketea.com o en la propia taquilla del teatro en el día del espectáculo, entre las 16.00 y las 20.00 horas. Tal y como sucede en los distintos ciclos de artes escénicas municipales, el colectivo de personas desempleadas, mayores de 65 años o usuarias del Carné Xove cuentan con bonificación a la hora de la compra de la entrada.

Con la puesta en marcha de la nueva temporada del ciclo TRC Danza, se inicia también el proyecto de mediación cultural vinculado al mismo, Programación Expandida, una iniciativa que tiene, como finalidad, la aproximación de las artes del movimiento al vecindario a través de actividades complementarias a los espectáculos. Tras la conferencia que Félix Fernández ofreció esta semana en la Facultad de Comunicación Audiovisual de la Universidad de A Coruña, mañana jueves, a las 19.00 horas, el Museo de Arte Contemporáneo MAC acogerá una conversación abierta a la ciudadanía sobre cine y performance entre el propio creador coruñés y el guionista y coordinador del ciclo Cinenterraza del Fórum Metropolitano, Javier Trigales. La idea de la conversación será poner sobre la mesa los vínculos entre las artes visuales y del movimiento, así como hacer un recorrido comentado a través de la obra de ambos artistas y de otros referentes del sector.

Para más información sobre TRC Danza y el proyecto Programación Expandida, se puede visitar la página www.facebook.com/trcdanza así como la web www.pe-trcdanza.gal.

Buscar más noticias

Webs municipales

Encuentre todas las webs y perfiles oficiales del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?