Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Escuela Municipal de Música de A Coruña

Dirección:

Calle Torre 67. 15002 A Coruña

Teléfono:

981 226 752

Horario:

· Horario de apertura de la escuela: 08:00 a 22:00. 

· Horario lectivo: 16:30 a 21:30. 

· Horario de secretaría: 08:00 a 15:00.

 

Centro diseñado para satisfacer las inquietudes musicales, desde el punto de vista educativo y cultural, del mayor número posible de ciudadanos.

 



La Escuela Municipal de Música de A Coruña nace el 22 de Noviembre de 1998 siendo inaugurada, por el que era por aquel entonces Alcalde de A Coruña, D. Francisco Vázquez Vázquez. La Escuela Municipal de Música es un centro diseñado para satisfacer las inquietudes musicales, desde el punto de vista educativo y cultural, del mayor número posible de ciudadanos.

En sus planes de estudios tienen cabida alumnos de todas las edades, comenzando a partir de los cuatro años. Su flexibilidad le permite integrar a un alumnado con diferentes intereses y capacidades, abarcando al mismo tiempo estilos musicales diversos.

Desde el curso 2002 - 2003 los alumnos de la Escuela Municipal de Música están ofreciendo conciertos fuera de los muros del recinto que les sirven para poner en practica lo aprendido en las clases ante el pública.

Con frecuencia los alumnos de la Escuela han participado y participan en distintos certamenes y concursos convocados por las instituciones para fomentar el desarrollo de la música.

 

Cerca de aquí

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?