Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Movilidad

peonalización cidade vella

Peatonalización de la Ciudad Vieja

El 25 de junio empieza una nueva etapa en la Ciudad Vieja con su peatonalización: el casco histórico de A Coruña quedará libre de coches. 

La peatonalización es uno de los ejes del Plan de Revitalización municipal para el barrio, que tiene como finalidad dinamizarlo de una forma integral, coordinada y participada. 

Las primeras medidas de reordenación del tráfico comienzan el miércoles 20. La calle Maestranza pasa a ser de sentido único (en sentido ascendente desde el Hospital Abente y Lago) y se crea un giro a la izquierda desde el Paseo hacia Julio Portela Ceballos. Además, la parada del transporte público del Rectorado se situará en el carril de bajada hacia el Paseo. 

Conoce aquí todas distintas medidas que el Ayuntamiento de A Coruña ha puesto en marcha para efectuar la peatonalización, como las mejoras de accesibilidad o la nueva circulación en el barrio:   

> Ciudad Vieja libre de coches 

> La nueva circulación en el barrio

> Nuevas tarifas para personas residentes y trabajadoras

Tarjeta millennium

La Tarjeta Coruña Millennium es la llave para pagar tu viaje en autobús o utilizar los servicios de las bibliotecas municipales. En breve, esta misma "llave" te permitirá realizar trámites administrativos desde tu ordenador, reservar instalaciones municipales, sacar entradas para conciertos de rock o la Sinfónica y mil cosas más.

 

Más información

Cerca de aquí

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?