Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

¿Qué hacer en caso de robo, perdida o deterioro?

El usuario deberá acudir al centro municipal de gestión de la Tarjeta Coruña Millennium situado en la Estación de Autobuses, o bien llamar al 010.

En el centro de gestión se comprobará el motivo de la sustitución determinándose si es necesario o no que abone la nueva tarjeta.En caso de deterioro (y sólo en caso de deterioro, es decir se debe entregar la tarjeta antigua) en un plazo aproximado de quince días desde que el usuario reciba la nueva tarjeta podrá recuperar el saldo que tenía en la tarjeta estropeada en cualquier oficina de Abanca.

En caso de que el titular no devuelva la tarjeta (ej. Pérdida o robo) no será posible la devolución del saldo de ninguno de los dos monederos

Importante: En cualquiera de los supuestos antes indicados es necesario que el titular comunique a la mayor brevedad posible (de forma presencial o telefónicamente)la pérdida de la tarjeta para que se pueda bloquear.

Cerca de aquí

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?