Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

¿Quién puede obtener la tarjeta Millennium?

Tarjeta social:

La pueden solicitar aquellas personas que disfrutando de bonificaciones sociales en el servicio de transportes (pensionistas, escolares, personas con discapacidad, desempleados, ...) tengan que renovar su tarjeta social de autobuses o bien aquellos nuevos solicitantes que cumplan los requisitos de obtención de dichos beneficios. Si usted está en alguno de estos casos, acudiendo a las oficinas municipales situadas en María Pita, Estación de Autobuses o Ágora, el Ayuntamiento le tramitará su Tarjeta Coruña Millennium en el momento.

Tarjeta General:

Presencialmente en las siguientes oficinas municipales:

  • Oficina municipal de Registro de María Pita
  • Oficina municipal de la Estación de Autobuses
  • Ágora

Los menores de edad también pueden obtener la tarjeta Millennium, en su caso el contrato debe ser firmado por sus padres o tutores legales.

En el caso de que disponga de certificado digital puede solicitar la tasa de forma online pulsando el siguiente enlace:

Vecinos de otros ayuntamientos

Nadie es forastero en A Coruña. Los ciudadanos NO empadronados en el Ayuntamiento de A Coruña también pueden obtener su Tarjeta Coruña Millennium.

El Ayuntamiento ha abierto el periodo de emisión general para ciudadanos no empadronados. La solicitud en este caso se realizará acudiendo a las oficinas anteriormente citadas.

Importante: En cualquier caso la tarjeta no podrá ser cargada hasta el día siguiente a su recepción por parte del ciudadano.

Cerca de aquí

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?