Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Consulta de recibos domiciliados

¿En qué consiste?:

A través del servicio de validación y cotejo de documentos, podrá ampliar la información que le remite la entidad bancaria de sus recibos domiciliados. Debe introducir en el siguiente enlace el Código Seguro de Verificación (CSV) que le ha facilitado su entidad. 

Para realizar esta consulta no es necesario el certificado digital.

Para obtener más información sobre las fechas del cargo en cuenta, así como de los períodos de cobranza, consulte el calendario fiscal.

Dirección:

Calle Franja 20. La Coruña

Presencial

¿Qué se necesita?:

No se tramita de manera presencial

Internet

¿Qué se necesita?:

Para poder consultar los datos completos del recibo domiciliado deberá tener a mano el Código Seguro de Verificación (CSV) que le facilite su entidad bancaria. Este CSV aparece en la información que le remite su entidad al enviarle el importe del recibo cargado en su cuenta. 

¿Cómo se hace?:

A través de la Oficina Virtual del Contribuyente, sin necesidad de certificado digital.

Página web:

TRAMITAR

Certificado digital:

No

Teléfono

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?