Teléfono 010

Teléfono 010

El servicio de información y atención telefónica al ciudadano - Teléfono 010 - tiene por misión ser la puerta de acceso a la satisfacción eficiente de la demanda ciudadana respecto a la información sobre la ciudad y sus servicios, así como a la realización de trámites municipales. por los diferentes canales a su alcance, con la vocación de que el modelo de atención desarrollado sea un referente en el entorno público.

Este servicio trata de avanzar en la mejora de las funciones municipales ofreciendo la posibilidad de realizar gestiones sin necesidad de desplazamientos, con tres objetivos estratégicos:

  • Conseguir una Administración más transparente, eficaz y cercana a los ciudadanos.
  • Lograr un alto nivel de eficiencia en la resolución de las demandas que le competen.
  • Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Lo compone un equipo de trabajo dinámico, con un lenguaje claro y personalizado, dispuesto a facilitarle información y trámites administrativos.

Llamada sin coste para el usuario

Si comprueba que su operador de telefonía le aplica algún cargo en su facturación por la utilización de este servicio, diríjase a él para presentar la oportuna reclamación. El Ayuntamiento es totalmente ajeno a esa actuación.

Para mayor información

El 010 tiene vocación de globalidad por lo que el desconocimiento de la respuesta de una solicitud de información ciudadana, dará lugar a un proceso de búsqueda para resolver la duda.

Información general sobre:

  • Organización política y administrativa del Ayuntamiento de A Coruña
  • Procedimientos y trámites municipales
  • Oferta de empleo público municipal
  • Directorio municipal postal y telefónico
  • Temas gestionados por otras Administraciones
  • Agenda de A Coruña incluyendo la actualidad de la ciudad: actos institucionales, exposiciones, actos deportivos, cine, congresos, jornadas, cursos, ferias, teatro, espectáculos, fiestas, conferencias, conciertos…
  • Direcciones de interés: Asociaciones, Administraciones, Colegios, Fundaciones, Galerías de Arte, Museos, Bibliotecas…
  • Callejero de la ciudad y líneas de trasporte público
  • Contenido de la web municipal y de otras Administraciones

Trámites municipales:

  • Recepción telefónica de incidencias en la vía pública.
  • Recogida de voluminosos - muebles usados -
  • Duplicados de recibos tributarios en recaudación voluntaria
  • Trámites on line disponibles en la web municipal.

Cómo funciona?

  • Marcando el 010 - solamente desde la ciudad de A Coruña -

  • Marcando el 981 920 010 - para llamadas efectuadas fuera del término municipal -

  • Desde su ordenador o dispositivo móvil

Está disponible un sistema de videointerpretación en lengua de signos que facilita la comunicación entre personas sordas y oyentes

Horario (excepto festivos)

  • De lunes a viernes de 8:00 h. a 20:30 h.

  • Sábados de 9:00 h. a 14:00 h.

  • Sistema de videointerpretación en lengua de signos: de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?