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Tarjeta de bus general con la cual, sus beneficiarios obtendrán descuentos por la utilización del servicio público de transporte urbano.
Solicitud por primera vez, renovación, robo, pérdida o deterioro:
Documentación (particulares):
Documentación (empresas):
Coste de la tarjeta (tasa):
Se puede realizar el abono de la tasa en la Caja Municipal o a través de cualquier oficina de Abanca.
Una vez abonada la tasa, el solicitante debe dirigirse de nuevo a la oficina en la que haya realizado la solicitud de la tarjeta, con el justificante de pago, para que le expidan la tarjeta.
Robo, pérdida o deterioro:
En caso de robo, pérdida, deterioro o mal funcionamiento de la tarjeta se puede solicitar un duplicado o la reparación de la misma (según proceda), en cualquier caso, es necesario que el titular comunique a la mayor brevedad posible (de forma presencial o telefónicamente) la pérdida de la tarjeta para que se pueda bloquear.
Sustitución de la tarjeta por deterioro técnico de la misma
En el supuesto de que la sustitución de la tarjeta se produzca por deterioro técnico de la misma, sin responsabilidad del usuario (por lo tanto debe aportar la tarjeta deteriorada), no es necesario abonar ninguna tasa y la tarjeta se expide en el momento.
En este caso, quince días después de que el usuario reciba la nueva tarjeta, podrá recuperar el saldo que tenía en la tarjeta deteriorada acudiendo a una de las oficinas de Abanca.
Sustitución de la tarjeta por robo, extravio o rotura
Es necesario abonar la tasa establecida, 7 €, (Ordenanza fiscal Nº1, epígrafe 1.11.4).
Al solicitar el duplicado de la tarjeta se facilitará el impreso de autoliquidaciones; una vez abonada la tasa (en la Caja Municipal o en cualquiera de las oficinas de Abanca), el usuario debe dirigirse con el justificante de pago a la oficina de tramitación para la expedición de la tarjeta.
Normas generales:
¿Dónde se hace?
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