Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Disfunción eréctilAyuntamiento de A Coruña

¿Qué hacer en caso de no querer seguir siendo titular?

Si el titular de una tarjeta Coruña Millennium no desea seguir siendo titular de la misma (es decir quiere darse de baja y no poder seguir utilizándola) deberá presentar un escrito por registro, solicitando la devolución del importe que tiene en la Tarjeta Millennium, dirigirse al centro de gestión de la tarjeta Coruña Millennium situado en la Estación de autobuses, c/caballeros s/n o bien descargar de la web municipal el documento de solicitud de baja y enviarlo junto con la documentación requerida a la dirección indicada anteriormente.

Para recuperar el saldo del monedero de servicios (el saldo del monedero de transporte no es reintegrable) es necesario que aporte la tarjeta a dar de baja. Una vez comprobado la titularidad de la tarjeta se le entregará un documento de devolución de saldo, por medio del cual podrá solicitar a Abanca la devolución del saldo.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?